I) CONDICIONES GENERALES DE USO

Lea atentamente estas condiciones generales de uso ("Condiciones generales de uso") antes de utilizar los Servicios WLM Edizioni. Al utilizar los Servicios de WLM Edizioni, acepta por completo estos Términos y condiciones generales de uso. Ofrecemos una amplia gama de servicios de WLM Ediizoni y, a veces, puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales. En caso de uso de un servicio WLM Edizioni (por ejemplo: su perfil, certificados de regalo o aplicaciones de las ediciones WLM para dispositivos móviles), también estará sujeto a los términos, pautas y condiciones generales aplicables a ese servicio WLM Edizioni en particular ("Términos de servicio"). En caso de conflicto entre estas Condiciones generales de uso y los Términos de servicio, prevalecerán los Términos de servicio.

  1. PRIVACIDAD Le invitamos a consultar nuestra Política de privacidad y nuestras políticas sobre Cookies y Publicidad en Internet que rigen su uso de los Servicios WLM Edizioni, para comprender nuestras prácticas.
  2. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS Cuando utilice los Servicios WLM Edizioni o nos envíe correos electrónicos, mensajes de texto (SMS) y otras comunicaciones desde su computadora o dispositivo móvil, comuníquese con nosotros electrónicamente. Podremos comunicarnos con usted de varias maneras, por ejemplo, por correo electrónico, mensajes de texto (SMS), notificaciones en la aplicación, o publicando mensajes y comunicaciones en el sitio oa través de otros Servicios de Ediciones WLM, como nuestro Centro de Comunicaciones. Sin perjuicio de las disposiciones legales obligatorias específicas, para los fines de este contrato, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nosotros y reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente cumplir con el requisito de forma escrita, cuando lo exija la ley.
  3. DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS DEL BANCO DE DATOS Todo el contenido presente o disponible a través de los Servicios de Ediciones WLM en forma de textos, gráficos, logotipos, botones de iconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales, colecciones de datos y software, son de propiedad de WLM Edizioni o sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de Italia y por las leyes internacionales sobre derechos de autor y derechos de base de datos. La lista de todos los contenidos presentes o disponibles a través de los Servicios de WLM Edizioni es propiedad exclusiva de WLM Edizioni y está protegida por las leyes de Italia y las leyes internacionales sobre derechos de autor y derechos de bases de datos. No está permitido extraer y / o reutilizar sistemáticamente partes de los Servicios de WLM Edizioni sin el consentimiento expreso por escrito de WLM Edizioni. En particular, no está permitido usar minería de datos, robots o dispositivos similares de adquisición o extracción para extraer (una o más veces) para reutilizar cualquier parte sustancial de cualquier Servicio WLM Edizioni, sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Ni siquiera podrá crear y / o publicar su propia base de datos que reproduzca partes sustanciales (p. Ej. precios y listas de productos) de WLM Edizioni Services sin el consentimiento expreso por escrito de WLM Edizioni.
  4. MARCAS COMERCIALES El material gráfico, los logotipos, los encabezados de página, los botones de icono, los caracteres y las marcas de servicio incluidas o disponibles a través de cualquiera de los Servicios de WLM Edizioni son marcas comerciales o signos distintivos de WLM Edizioni. Las marcas comerciales y los signos distintivos de WLM Edizioni no se pueden utilizar en relación con productos o servicios que no sean WLM Edizioni, de tal manera que genere confusión entre los clientes o de cualquier manera que pueda denigrar o desacreditar a WLM Edizioni. Todas las demás marcas comerciales que no pertenecen a WLM Edizioni que aparecen en cualquiera de los Servicios de WLM Edizioni son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden o no estar conectadas, conectadas a WLM Edizioni o patrocinadas por WLM Edizioni.
  5. LICENCIA DE ACCESO A LOS SERVICIOS DE WLM
    Edizioni Siempre que cumpla con estos Términos y condiciones generales de uso, los Términos de servicio y que pague las tarifas aplicables, WLM Edizioni o su proveedor de contenido le otorgarán una licencia limitada , no exclusivo, intransferible y no sublicenciable para acceder a los Servicios de WLM Edizioni y para uso personal y no comercial. Esta licencia no incluye ningún derecho de reventa o uso comercial de cada Servicio WLM Edizioni o sus contenidos, ni el derecho de recopilar y usar listas de productos, descripciones o precios, hacer uso derivado de los Servicios de Ediciones WLM o sus contenidos, realizar cualquier tipo de descarga o copia de la información de la cuenta en beneficio de otro minorista o el uso de minería de datos, robots o dispositivos similares de adquisición y extracción de datos. Todos los derechos no otorgados expresamente por estos Términos y Condiciones Generales de Uso o por los Términos de Servicio permanecen con WLM Edizioni o sus licenciantes, proveedores, editores, propietarios u otros proveedores de servicios. No es posible reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar ni utilizar de ninguna otra forma para ningún uso comercial de los Servicios de WLM Edizioni en su totalidad o en parte sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No es posible proceder con el encuadre o utilizar técnicas de encuadre para apropiarse indebidamente de cualquier marca registrada, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, configuración de página o formato) de WLM Edizioni en ausencia de un consentimiento expreso por escrito de nuestra parte. No es posible utilizar ninguna metaetiqueta ni ningún otro "texto oculto" utilizando el nombre o las marcas registradas de WLM Edizioni sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No debe hacer mal uso de los Servicios de Ediciones WLM. Podrá utilizar los Servicios de WLM Edizioni exclusivamente dentro de los límites establecidos por la ley. La violación de estos Términos y condiciones generales de uso o Términos de servicio dará como resultado la revocación de la autorización o licencia emitida por WLM Edizioni.
  6. SU CUENTA Si utiliza los Servicios WLM Edizioni, debe mantener su cuenta y contraseña confidenciales y controlar el acceso a su computadora y sus dispositivos, y acepta, dentro de los límites permitidos por las leyes aplicables, ser considerado responsable de todas las actividades que se llevarán a cabo con su cuenta y su contraseña. Usted acepta tomar todas las precauciones necesarias para garantizar que su contraseña permanezca segura y confidencial y se compromete a informarnos de inmediato si tiene motivos para creer que un tercero conoce su contraseña o si su contraseña o, presumiblemente, se utilizará de manera no autorizada. Se le exige que se asegure de que la información que proporciona es correcta y completa y que nos notifique de inmediato sobre cualquier cambio en la información que ha proporcionado. Podrá acceder y actualizar la mayor parte de la información provista en la sección Mi cuenta del sitio. No tendrá que usar los Servicios de WLM Edizioni: (i) de manera que pueda causar, o causar, interrupciones, daños o mal funcionamiento de los Servicios de WLM Edizioni y sus funcionalidades, o (ii) con fines fraudulentos, o de otra manera para cometer actividades ilegales , o (iii) causar disturbios, prejuicios o aprehensiones. Nos reservamos el derecho de evitar el acceso al sitio y / o a los Servicios de WLM Edizioni, a suspender o cancelar una cuenta, a eliminar o modificar el contenido del sitio a nuestra discreción, en caso de violación de las leyes aplicables, del presente Condiciones generales de uso o directrices o políticas aplicables.
  7. REVISIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS Se permite publicar reseñas, comentarios y otro contenido, enviar postales electrónicas y otras comunicaciones y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea ilícito (u obsceno, abusivo, intimidante, difamatorio, no viola la privacidad, los derechos de propiedad intelectual u ofensivos para WLM Edizioni y / o terceros o lamentables y que no contienen o no contienen virus, propaganda política, solicitud comercial, cadena de Sant'Antonio , correo electrónico masivo o cualquier otra forma de spam). No podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa, fingir ser otra persona o asunto o mentir sobre el origen de una postal u otro contenido. Nos reservamos el derecho (pero no tenemos la obligación de actuar en ausencia de un formulario de notificación completo en su totalidad) para eliminar o modificar este contenido. Si cree que un contenido, o un anuncio de ventas publicado en el sitio o utilizado en los Servicios de WLM Edizioni, contiene una declaración difamatoria o que un artículo o información en el sitio ha violado su derecho de propiedad intelectual o utilizado dentro de los Servicios de WLM Edizioni, lo invitamos a enviarnos una notificación y le proporcionaremos de inmediato. Si decide enviar contenido o materiales, a menos que nosotros indiquemos lo contrario, usted otorga: (a) WLM Edizioni el derecho no exclusivo, gratuito, sublicenciable y transferible a terceros, para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuyen y muestran en todas partes del mundo dicho contenido a través de cualquier medio de comunicación y (b) a WLM Edizioni, sus sublicenciatarios y cesionarios, el derecho de usar, a su propia discreción, el nombre que usa en relación con ellos. Sus derechos morales como autor están reservados. Usted acepta que los derechos antes mencionados que se nos otorgan son irrevocables durante toda la duración de sus derechos de propiedad intelectual asociados con dicho contenido y materiales. Usted acepta llevar a cabo todas las demás actividades necesarias para perfeccionar cada uno de los derechos anteriores que otorgó a WLM Edizioni, incluida la firma de escrituras y documentos, a solicitud nuestra. Usted declara y garantiza que tiene, personalmente o de otro modo, la propiedad o, en cualquier caso, la disponibilidad de todos los derechos relacionados con el contenido de lo que publica; que, en la fecha en que se publica el contenido o material: (i) el contenido y el material son exactos y relevantes; y (ii) el uso del contenido y el material que proporciona no entra en conflicto con ninguna de las políticas y directrices aplicables de WLM Edizioni y que dicho uso no causa daños a terceros. Excepto en los casos en que cualquier responsabilidad sea atribuible a la falta de eliminación de contenido ilegal después de recibir un formulario de notificación, usted se compromete a eximir de responsabilidad a WLM Edizioni de todas las acciones legales tomadas por terceros contra WLM Edizioni, derivadas o en cualquier caso relacionadas con El contenido y los materiales que usted proporciona.
  8. VIOLACIONES DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL WLM Edizioni respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si cree que sus derechos de propiedad intelectual se han utilizado de una manera que podría dar lugar a posibles violaciones, utilice el formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a info@wlmedizioni.com.
  9. TÉRMINOS Ediciones de SOFTWARE W
    LM Además de estos Términos y condiciones generales de uso, el software (incluidas las actualizaciones / mejoras y la documentación relacionada) que ponemos a su disposición periódicamente en relación con los Servicios de ediciones de WLM (el "Software de ediciones de WLM") es sujeto a los términos que encuentre en los Términos adicionales para el software WLM Editions.
  10. NUESTRA RESPONSABILIDAD Haremos todo lo posible para garantizar que el acceso a los Servicios de Ediciones WLM se proporcione sin interrupción y que las transmisiones se realicen sin errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no se puede garantizar el acceso ininterrumpido y la ausencia de errores de transmisión. Además, su acceso a los Servicios WLM Edizioni también puede suspenderse o limitarse ocasionalmente para permitir la reparación, el mantenimiento o la introducción de nuevas actividades o servicios. Intentaremos limitar la frecuencia y duración de estas suspensiones y limitaciones. WLM Edizioni no será responsable de (i) pérdidas que no sean el resultado de nuestro incumplimiento de estas condiciones generales o (ii) de cualquier pérdida de oportunidades comerciales (incluidas las pérdidas de ganancias, ingresos, contratos, ahorros presuntos, datos, buena voluntad o gastos innecesariamente incurridos) ) o (iii) cualquier otra pérdida indirecta o consecuencial que no fuera razonablemente previsible, ya sea por usted o por nosotros, en el momento en que comenzó a utilizar los Servicios de Ediciones WLM. No seremos responsables de ninguna demora o incumplimiento de las obligaciones establecidas en estas condiciones generales si la demora o falla resulta de circunstancias imprevistas o causas de fuerza mayor. Esta disposición no afecta sus derechos bajo la ley y en particular su derecho a recibir los bienes comprados dentro de un tiempo razonable o para ser reembolsados en caso de no entrega debido a circunstancias derivadas de circunstancias imprevistas o de fuerza mayor. Las disposiciones legales vigentes en algunos estados pueden prohibir las limitaciones de responsabilidad ahora indicadas. En el caso de que estas disposiciones sean aplicables, las limitaciones de responsabilidad ahora indicadas no tendrán efecto y es posible que se le reconozcan más derechos. Ninguna de las disposiciones contenidas aquí limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o causadas por intención o negligencia grave.
  11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN Estos Términos y condiciones generales de uso están regulados y deben interpretarse de acuerdo con las leyes de Italia y la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías está expresamente excluida. Usted acepta, y nosotros a su vez, someterse a la jurisdicción no exclusiva del Tribunal de Bérgamo. Como consumidor, podrá actuar ante los Tribunales de Bérgamo o del Estado miembro de la Unión Europea en el que reside o está domiciliado para promover una disputa en relación con estas Condiciones generales de uso.
  12. CAMBIOS AL SERVICIO O CAMBIOS EN LAS CONDICIONES Nos reservamos el derecho de modificar los Servicios de Ediciones WLM, las políticas, estos Términos y condiciones generales de uso y los Términos del servicio en cualquier momento para ofrecer nuevos productos o servicios o para cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias. . Usted estará sujeto a las políticas y los términos de los Términos Generales de Uso vigentes cuando use los Servicios de Ediciones WLM. Si alguna disposición de estas condiciones se considera inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición no afectará la validez y efectividad de las otras disposiciones.
  13. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD En el caso de que no cumpla con estos Términos y condiciones generales de uso, nuestro incumplimiento del derecho a actuar en su contra no constituye una renuncia a nosotros por actuar por la violación de las obligaciones que ha asumido.
  14. MENORES No vendemos productos a menores. Vendemos productos para niños que solo pueden ser comprados por adultos. Si es menor de 18 años, puede usar los Servicios de Ediciones WLM solo involucrando a un padre o tutor.
  15. NUESTROS CONTACTOS Este sitio es propiedad y está administrado por WLM Edizioni. Ediciones WLM de Walter Manzoni, Via Monfalcone 20, Stezzano BG 24040, Italia, tel .: 3496388350, info@wlmedizioni.com.
  16. TÉRMINOS ADICIONALES PARA EL SOFTWARE Ediciones WLM
  1. Uso del software WLM Editions. Puede usar el Software WLM Edizioni solo con el propósito de usar los Servicios WLM Edizioni dentro de los límites de las Condiciones Generales de Uso, estos Términos adicionales para el Software WLM Edizioni, así como los Términos de Servicio. No podrá incorporar una parte del software WLM Editions en sus programas o completar partes del mismo en combinación con sus programas, no podrá transferir el software WLM Edizioni para usarlo en relación con otro servicio, ni vender, alquilar o alquilar, distribuir o sublicenciar, o de otra manera asignar cualquier derecho del Software WLM Edizioni en su totalidad o en parte. No puede utilizar el software WLM Editions para fines ilegales. Podemos dejar de proporcionar el software WLM Edizioni y podemos revocar su derecho a usar el software WLM Edizioni en cualquier momento.    
  2.    
  3.   
  4.