WLM Edizioni utiliza la plataforma segura de PayPal para recibir pagos en línea con tarjetas de crédito. Es posible realizar el pago sin abrir una cuenta con PayPal, ingresando la información de su tarjeta de crédito Visa directamente, MasterCard, PayPal, Postepay, Maestro, AmericanExpress, Discover, Aura.

A través de PayPal, puede administrar fácilmente el reembolso de la compra, un reembolso que se acreditará automáticamente en su tarjeta de crédito o en su cuenta de PayPal.

WLM Edizioni, después de la apertura de la queja y la finalización por usted del procedimiento de devolución, procederá con el reembolso por parte de PayPal del monto total del pedido, a menos que se respeten los términos y condiciones de uso y venta.

En caso de compra no autorizada con su tarjeta de crédito, deberá comunicarse con su proveedor de tarjeta de crédito para solicitar un reembolso del monto que se le cobra de manera fraudulenta.


 

Protección de compra de PayPal

Si una compra elegible no llega o no coincide con la descripción del vendedor, podemos reembolsar el monto total, incluidos los costos de envío.

Ejemplos

Usted compró un libro y obtuvo un DVD; compraste un artículo nuevo y usaste uno; ha comprado 3 artículos y recibe 2; el artículo se daña durante el envío; el artículo carece de componentes esenciales (no presentes en la descripción del vendedor); el objeto es una imitación de la marca que compraste.

Reglas importantes

La Protección de compra no se aplica si el vendedor ha descrito el objeto de manera detallada y precisa, pero no está satisfecho con la compra; si ha abierto la disputa después de más de 180 días a partir de la fecha de compra; o si su cuenta de PayPal no está en orden. Presta atención a estas reglas.

Uso no autorizado de su cuenta.

Podemos cubrirlo en caso de compras no autorizadas por usted, pero ejecutadas con su cuenta de PayPal si informa el problema dentro de los 60 días. Recuerde que hay requisitos que deben cumplirse.

Los reembolsos

Si un pedido no llega o no coincide con la descripción del vendedor, podemos reembolsar el monto total, incluidos los costos de envío. Recuerde que hay requisitos que deben cumplirse.

apoyo

Informe cualquier actividad sospechosa, robo de identidad o phishing. Estamos listos para ayudarlo.