IL MIO ANGELO. QUANDO GLI ANGELI METTONO LA CODA MA NON PERDONO LE ALI por Eliana Matania Ruggiero

  • Este libro, fuera del catálogo, está disponible hasta que se agote el inventario.
  • En la portada:
  • ISBN: 9788890259616
  • Páginas: 204
  • Precio de portada original : 12.00, precio actual de 6.00.
  • Género: diario de género / novela, novela de disfraces.

Descripción

Giulia es una mujer dinámica de 35 años, trabaja en un gran banco en el campo financiero y para el trabajo que vive entre Milán y Roma. Simple y complicada al mismo tiempo, sexualmente libre pero profundamente romántica, en una continua sucesión de opuestos, Giulia se enfrenta con dolor e ironía inteligente a su vida, mirándose a sí misma a través de aquellos a quienes amaba. En un viaje en tren al sur conoce a una mujer y a partir de ese momento su vida da un giro completamente inesperado. “… la vida como el arte del encuentro…” canta Vinicius de Moraes; y la reunión es el hilo conductor de la vida de Giulia. […] Nosotros, siempre recordamos, somos nuestro ego. También somos las reuniones que hemos tenido y las que haremos. Pasado y futuro abrazándose unos a otros en el presente. […]

Eliana Matania Ruggiero

Eliana Matania Ruggiero nació en Nápoles en la segunda mitad de la década de 1960. Por razones de estudio se trasladó a Roma, donde se graduó del Centro Experimental de Cinematografía. Ha vivido en Milán durante varios años. Il mio angelo. Quando gli angeli mettono la coda ma non perdono le ali (WLM 2007) es su primera obra publicada.

Please follow and like us:
0

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IL MIO ANGELO. QUANDO GLI ANGELI METTONO LA CODA MA NON PERDONO LE ALI por Eliana Matania Ruggiero”