LA HIERBA DE LAS VANDALES por Mauro Poma

  • En la portada: Saltos esqueléticos, obra gráfica de Alessandro Poma, colección privada.
  • ISBN: 9788897382379
  • Páginas: 284
  • Precio de la cubierta: € 19.00
  • Género: ciencia ficción
  • Entorno: Turín
  • También puede encontrarlo en Amazon.it y Libroco.it

 

 

Descripción

El individuo que se conformará completamente con la sociedad en la que vive será un individuo feliz, ya que sus expectativas siempre se cumplirán.

En el Turín del futuro cercano, dominado por un conformismo no solo aconsejado sino casi impuesto, la Comisionada Vera Clot está acusada de una investigación delicada, luego de la desaparición de un profesional que tiene vínculos con el gobierno. En un escenario social y económico deprimente, operan varios grupos políticos antagónicos que encuentran la razón y la inspiración para enfrentamientos amargos. La protagonista, ayudada por un inspector, su amiga Jessica y un estudiante de teología, Ugo, durante unos días tendrá que resolver una serie de acertijos para desentrañar una historia retorcida que se extiende entre un pasado olvidado y un presente en se llevó consigo problemas energéticos y ambientales sin resolver. El lector será transportado en un viaje fantástico, idealmente tocando algunos de los sitios artísticos más fascinantes y conocidos de la ciudad y sus alrededores. El final, absolutamente impredecible, será una fuente de reflexión.

Mauro Poma

Mauro Poma nació en 1960. Casado y con dos hijos, vive en Turín y trabaja en una industria de ingeniería en el primer cinturón de la ciudad. En 2006 recibió una licenciatura en ingeniería aeroespacial. Amante de la jardinería, la lectura y la escritura, escribe textos para el teatro en su tiempo libre. Desde los años 90 ha estado participando con historias y novelas inéditas en concursos literarios, a menudo en el campo de la literatura de ciencia ficción, de las cuales a veces es finalista. La hierba de los vándalos (WLM 2018) es su primera novela publicada.

Please follow and like us:
0

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA HIERBA DE LAS VANDALES por Mauro Poma”