GAIA Y EL MUNDO DE LA por Andrea Mattioli

  • En la portada: Sombras y luces en Milán, obra gráfica de Andrea Gatti, colección privada.
  • ISBN: 9788897382454
  • Páginas: 334
  • Precio de la cubierta: € 19.00
  • Género: novela psicológica, novela de amor.
  • Entorno: Milán
  • También puede encontrarlo en Amazon.it o Libroco.it
  • Puede solicitarlo en todas las librerías Mondadori y Feltrinelli gracias a un acuerdo con Libroco, en todas las bibliotecas IBS-Libraccio, Ubik y en todas las librerías independientes gracias a un acuerdo con Fastbook, en todas las librerías gracias a un acuerdo con Centro Libri Brescia.

Descripción

Dudas de cinco letras: ¿sexo o amor?

Matteo Brusco, un exitoso abogado de cincuenta años en Milán, tiene serios problemas: bebe, toma drogas, depende del sexo. No conoce el amor, el que tiene una A mayúscula, incluso si vive con Elisa, una rubia con la que tiene dos hijos que estudian en el extranjero. Matteo está enfermo de anhedonia, un trastorno psicológico que no le permite apreciar nada por completo. Tiene un amigo psiquiatra, pero prefiere los de otro amigo a su consejo: Jack Daniel's. Una tarde, debido a una reunión de negocios, conoce a Gaia: sus profundos ojos negros trastornan su alma. Unos días después, un cliente suyo muere en circunstancias misteriosas y la novela se vuelve amarilla y se retuerce. Andrea Mattioli nos ofrece la historia íntima e impactante, con un ritmo rápido, de la caída al inframundo de Matthew, un estereotipo del lombardo de hoy, donde el amor parece ser el único punto de apoyo para el comienzo de un ascenso y una posibilidad de redención.

Andrea Mattioli

Andrea Mattioli vive y trabaja en la provincia de Módena. En el pasado, escribió y cantó sus propias experiencias con una banda de rock; Perder el grupo decide utilizar la inspiración en pensamientos más complejos. Después de The Mystery of the Okapi (Free Forms 2016), Gaia y el mundo más allá (WLM 2019) es su segunda novela, pero no se detendrá: ya está trabajando en la próxima.

Please follow and like us:
0