BIG MUFF por Ezio Gavazzeni

Prezzo di listino 19,00 incl.VAT

  • En la portada: Night Corner, obra fotográfica de Alessandro Virgilio, colección privada.
  • ISBN: 9788897382065
  • Páginas 480
  • Precio de portada: .19.00
  • Género: noir/thriller
  • Medio ambiente: Milán, Brignano Gera d’Adda BG, Treviglio BG, Castelleone CR
  • También puedes encontrarlo desde Amazon.it o Libroco.it

Descripción

Un intenso noir ambientado en Milán durante un verano que dio paso a tormentas eléctricas.

“Las declaraciones de Prendiani muestran que, hoy como en los días de Tangentopoli, los pagos y pagos de dinero tenían sobre todo para asegurar el apoyo de la política en la parte superior de la empresa donde los hombres de confianza eran colocados en los Consejos de Administración. Desafortunadamente, resulta que todas las partes de la última década se han beneficiado del dinero y los favores en general. Con todos, digo todo de izquierda a derecha. Entonces, como usted sabe, Takeani era mejor que los demás.

Un verano de Milán, cálido y puntuado por tormentas recurrentes, es el telón de fondo de este noir, Big Muff, el gran orador. Un periodista tiene una historia de asesinato. Trabajadores escondiendo cuentas en el extranjero. Funcionarios del partido que piensan en contratos de aparejo, repartir sobornos, esconder reembolsos electorales en Suiza y enviarlos a paraísos fiscales. Lugares donde habita el dinero, pero no los hombres, que deben quedarse aquí para defenderlos y tratar de enojar a los demás. El inesperado encuentro con una chica china que parece una educada figura de Acebo Hobbie. La vida después de la muerte se cierne sobre todo con los muertos tratando de comunicarse con los vivos… Big Muff, se convierte así en un viaje inesperado hacia un Milán empapado por la lluvia y hermoso como un amor juvenil, que esconde historias dolorosas con la modestia bien comportada de las damas burguesas de yeslrace.

Ezio Gavazzeni

Ezio Gavazzeni. Licenciado en Ciencias del Servicio Social, máster en Gestión, postgrado en Técnicas de Marketing. Dieciocho años en la Universidad Estatal de Milán, donde publicó, con otros, once artículos científicos. Treinta años de experiencia en la edición en Agencias y prestigiosas editoriales. En el pasado ha colaborado con las mejores agencias milanesas, Proget y News, en la corrección de borradores de libros, semanales y mensuales de gran circulación, entre los muchos Mundo Económico, La Mujer Europea, Moderna, Elle, Capital etc. Libros de los collares amarillos Mondadori, Urania, Segretissimo, Las Novelas y Best Seller. Larga colaboración durante la década de 1990 con el Editor Giuffré para la redacción del Nuevo Código Penal y el volumen de derecho administrativo, así como la constante curación de la revisión legal sobre el derecho de autor. Con motta Editore ha editado revistas como Photo, Video y importante órgano house, así como el editorial de la Enciclopedia Internacional de Literatura y el Anuario del Cine. Larga colaboración con los tipos de EdiPress para escribir textos sobre la web, cómics, asuntos de actualidad e investigación de mercado.  También editó guías de viaje para el Arnoldo Mondadori Publisher, abanderando su nombre a la edición de 1997 de Portugal y Madeira, Grecia 2, París, Milán (también en edición en inglés). Durante la 2000 ayudó a escribir el órgano de la casa de la aerolínea TuiFly. Big Muff (WLM 2012) es su primera obra de ficción. Corpi di confine (WLM 2014) es su segunda novela noir/thriller, Critics’ Award – 2015 City of Cattolica Award. Moltel 309 (Eclipse 2015) fue lanzado.

Please follow and like us:
0

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BIG MUFF por Ezio Gavazzeni”